viernes, 19 de febrero de 2016

Bienvenida.

Bienvenidos a Nibiru, mi nombre es Carlos García Fernández y tengo 20 años soy estudiante de del grado de Educación Social en la UEX, este Blog surge como parte del trabajo de la asignatura de TIC en el que cada semana iré publicando distintos temas de interés  pero siempre con la educación social como trasfondo.

Sobre mi decir que considero una persona tranquila y que siempre suele estar de ``buen rollo´´,no me gusta agobiarme demasiado con los problemas porque muchas veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen y como siempre digo las cosas tienen la importancia que tu quieras darle.En cuanto a mis aficiones estaría el fútbol y  por encima de ello el Atleti,que se siente de una forma especial, también me gusta mucho el cine y viajar.

Un fuerte saludo Nibirianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario